lunes, 18 de marzo de 2013

De segunda mano

El otro día vi una oferta increíble por internet. Un tipo, seguramente americano aunque no llegué a verle el rostro, vendía una nevera de tamaño medio por 14 euros en internet. Por si fuera poco vendía más cosas que me interesaban y además vivía relativamente cerca de mí lo cuál dado el tamaño de Seúl ya es juntar muchas casualidades. Total que le escribí y por lo visto se mudaba en una semana y quería deshacerse de cosas. Quedamos en que iría a buscar sus trastos el martes. 

Cuando llegamos a la prisión  habitación en la que vivía con su mujer y su hijo, resulto que no había nadie...Total que llamó al hombre y dice que está llamando a su mujer. En estas que la 아줌마 (traduzcámoslo por un neutro "mujer madura") que habíamos contratado para transportar los preciados objetos hasta el fin del mundo llama impaciente preguntando por qué no estamos con los trastos ya en la primera planta. Finalmente llega corriendo la tipa con el niño, ay ay ayyyy. Pagamos y arrastro con mucho amor la nevera hasta el ascensor. A partir de ahí la amable señora transportista nos ofrece un carrito plegable que facilitó mucho las cosas. Aquí podéis ver lo que compré ya en el aparcamiento:


(Nevera del diablo yo te maldigo) 

(Valioso calefactor)

Total que después vino arriesgar mi vida literalmente viajando abrazado a mi flamante nevera en la parte de atrás de un camioneto muy similar a esto:

(No le saque fotos, pero este coincide hasta en el color)

Tras sobrevivir a la conducción temeraria de la mujerilla, llego y todo perfecto. Joajoajoa, unos día después, cuando ya estoy tan pancho disfrutando de mis nuevas compras la nevera peta....no sé, al principio pefecto y simplemente dejó de funcionar progresivamente y tuve que sacar mi "well made ham" a la ventana para que no se pusiera malo. Escribir este post me ayuda a descargar parte de la furia que siento cuando me levanto por las mañanas y veo esa inútil mole desafiándome con sus imanes cutres de comida rápida. Al menos el microondas y el calefactor van perfectos y también los compré a precios de unos 10 euros aprox. cada cosa. 

(Lugar random que no tiene nada que ver con el post pero me aburría esperando al bus)

No hay comentarios :

Publicar un comentario