sábado, 23 de febrero de 2013

Donde va triunfa

En fin, estos primeros días han sido muy locos y no he tenido tiempo para nada, ahora no es que tenga demasiado pero vamos allá con otro post. En primer lugar quisiera agradecer también desde aquí a Teresa por su gran ayuda en estos días sin la cuál para empezar seguramente todavía estaría intentando localizar este sitio. 

Estos días aparte del papeleo que por desgracia está muy lejos de terminar, también he visitado muchos supermercados y tiendas en busca de algunas cosas básicas para la supervivencia. Después de dar unos cuantos paseos por tiendas con productos muy desconocidos para mí, ha sido un consuelo descubrir que en Corea uno también puede torturar su paladar con la cerveza española más selecta, de ahí el título del post:


Si señores, San Miguel. Por casi dos euros los coreanos pueden degustar este néctar, una oferta no demasiado atractiva teniendo en cuenta que si a uno no le apetece cerveza nacional hay otras marcas de importación europeas mejores a precios similares y por otro lado la Budweiser a algo menos de un euro la botella (no es el precio de la foto). 


También había estrella Galicia, no es que resulte tan sorprendente encontrar una cerveza como esta en las grandes superficies (hay un poco de todo), lo curioso es que esta foto la tomé en un supermercado de barrio bastante pequeño, de todas formas según leí por la red la San Miguel comenzaron a producirla monjes españoles en Filipinas y supuestamente sería una de las cervezas más consumidas allí. Total, os dejo con otro producto que tampoco esperaba encontrarme:


Churros! raros, con salsas extrañas y no precisamente baratos, pero ¿qué quieres?, por aquí no es tan extraño que tomar algo en un Café te cueste lo mismo o más que comer en un restaurante. Disponibles en cualquier cafetería de la franquicia caffé bene, que pueden encontrarse con relativa facilidad porque por aquí hay una serie de franquicias que tienen un negocio cada dos calles como por ej dunkin donuts o paris baguette que podéis ver al fondo en la siguiente foto:


Por último, para los que no conozcan demasiado la pinta que tiene una comida asiática os dejo con unas fotos de una de mis primeras comidas en Corea en un restaurante japonés:





No hay comentarios :

Publicar un comentario